Torre a 4 vientos con vistas al mar y a la montaña Premiá de Dalt

  • Casa / Chalet
  • 312 m2
  • 4
  • 3
Ref: 439

Vallesalia les ofrece esta magnífica casa a 4 vientos en la zona residencial de la Floresta en Premía de Dalt. Se trata de una vivienda de 312 metros cuadrados construida en una parcela de 420 metros cuadrados. Está distribuida en tres plantas.
Se accede a través del jardín delantero con árboles y arbustos.
En la planta principal, se encuentra el gran salón comedor con fuego a tierra y salida directa a un porche con toldos automáticos y acceso al patio con árboles frutales y zona de barbacoa. La cocina tipo office está totalmente amueblada y equipada. Baño con plato de ducha. Habitación doble y recibidor.
En la planta superior, se encuentra la zona de noche con tres dormitorios dobles, uno de ellos tipo suite, con un gran vestidor con salida a terraza, baño completo con bañera de hidromasaje y otro baño completo más.
En la planta sótano, se encuentra el garaje para dos coches y motos con puertas automáticas. Trastero, habitación de lavadero y plancha y sala de juegos.
El suelo es de mármol, la carpintería exterior de aluminio de doble cristal y la interior de madera. Calefacción y aire acondicionado en todas las estancias. Todas las habitaciones son exteriores, lo que le da luminosidad a toda la vivienda.
El inmueble está muy bien comunicado ya que está a dos minutos de la autopista y de ls paradas de autobus. También rodeado de todo tipo de servicios: supermercados, tiendas, parques infantiles, colegios, restaurantes, etc.
No dude en solicitarnos una visita. Estaremos encantados de atenderle.

Somos Nº1!! Expertos en gestionar COMPRA - VENTA de propiedades. Gestion Hipotecaria. Dto.Juridico.
VALLESALIA Grupo Inmobiliario
Encuentra más en http://www.vallesalia.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 312 m2
  • Superficie parcela: 420 m2
  • Precio venta / m2: 1919,87 €
    aire acondicionado alarma alto standing amueblado aseo balcón calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada exterior garaje gas natural jardín luminoso puerta de seguridad soleado suelo mármol terraza torre ventanas climalit vistas al mar vistas al monte

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble