Casa cantonera con garaje en Gran Vía Sabadell

  • Casa / Chalet
  • 157 m2
  • 3
  • 2
Ref: 435

Vallesalia les ofrece esta magnífica casa cantonera en Gran Vía a 5 minutos andando de Plaza España. Es una vivienda de 157 metros cuadrados distribuidos en planta baja, dos plantas y terraza. En la planta baja se encuentra el garaje con cabida para dos vehículos. En la primera, se encuentra el amplio salón, cocina totalmente equipada y amueblada tipo office y baño de cortesía. Del salón se puede acceder al balcón. En la segunda planta, se encuentra la zona de noche con tres dormitorios, uno de ellos doble. Los tres dormitorios tienen salida a balcón. El baño es completo con bañera. Por último, en la zona superior nos encontramos con una amplia terraza con vistas espectaculares a Monserrat y la Mola. Todas las habitaciones de la vivienda son exteriores, con lo cual, es muy luminosa y soleada.
El suelo es de gres. La carpintería exterior es de aluminio de doble cristal y la interior de madera. Calefacción de gas natural con radiadores en todas las estancias. Aire acondicionado en el salón.
Situada en zona privilegiada donde se pueden encontrar todo tipo de servicios: tiendas, restaurantes, colegios, club de natación, transporte público, etc.
La propiedad contratará un seguro de impago, con lo cual, para poder alquilar la vivienda, será necesario tener contrato laboral fijo.
No dude en solicitarnos una visita. Estaremos encantandos de atenderle

Somos Nº1!! Expertos en gestionar COMPRA - VENTA de propiedades. Gestion Hipotecaria. Dto.Juridico.
VALLESALIA Grupo Inmobiliario
Encuentra más en http://www.vallesalia.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 157 m2
  • Precio alquiler / m2: 6,37 €
    aire acondicionado amueblado antena TV aseo balcón buen estado calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada esquina exterior gas natural lavadero lavavajillas luminoso plaza garaje incluida puerta de seguridad soleado suelo gres terraza ventanas climalit vistas al monte wifi

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble