Casa de diseño en Creu de Barberá Sabadell

  • Casa / Chalet
  • 125 m2
  • 3
  • 1
Ref: 375

Vallesalia les ofrece en EXCLUSIVA esta preciosa casa de diseño en el pleno corazón de la Creu de Barberá. A escasos minutos del Paseo Espronceda y de la Plaza de la Creu.
Es una casa inglesa de 125 metros cuadrados de dos plantas. Se distribuye en su planta baja en gran salón de 30 metros, tres dormitorios, dos de ellos dobles, cocina office completamente equipada y amueblada, baño completo con plato de ducha y jacuzzi, terraza de 40 metros con barbacoa y chillout y por último solarium de 10 metros. Enla primera planta se encuentran uno de los dormitorios y un baño .
Vivienda completamente reformada recientemente, con las mejores calidades del mercado. El suelo es de parquet APLUS (máxima resistencia), la carpintería exterior es de aluminio de doble cristal y la interior de madera maciza (con puertas lacadas en blanco). Calefaccion instalada en toda la vivienda con radiadores en todas las estancias. Aire acondicionado con Split que funciona vía wifi . Videoportero, alarma de seguridad en toda la casa con perímetro. La puerta de entrada es blindada y acorazada NIVEL 6.
Situada en una calle tranquila pero a escasos metros de la zona comercial de Espronceda y la Plaza, donde se puede encontrar todo tipo de servicios: tiendas, restaurantes, bancos, colegios, transporte público: buses y tren), etc.
Para su alquiler, la casa se entregará semiamueblada. SOLO SE ALQUILARÁ CON OPCIÓN A COMPRA.
La propiedad pedirá dos meses de fianza y contratará un seguro de impago.
Si desea realizar una visita a esta propiedad, no dude en solicitarnos una visita. Estaremos encantados de atenderle. Si además necesita financiación, tenemos las mejores condiciones del mercado para su hipoteca.

Somos Nº1!! Expertos en gestionar COMPRA - VENTA de propiedades. Gestion Hipotecaria. Dto.Juridico.
VALLESALIA Grupo Inmobiliario
Encuentra más en http://www.vallesalia.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 125 m2
  • Precio venta / m2: 1960,00 €
  • Precio alquiler / m2: 7,60 €
    aire acondicionado alarma amueblado barbacoa calefacción eléctrica casa baja cocina americana cocina amueblada cocina equipada exterior gas natural lavadero lavavajillas luminoso puerta blindada reformado solárium soleado suelo parquet terraza ventanas aluminio videoportero

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble