Casa de tres planta con dos terrazas!! Sabadell

  • Casa / Chalet
  • 217 m2
  • 3
  • 2
Ref: 374

Vallesalia les ofrece esta magnífica casa en pleno corazón de Ca n´Oriac, a cinco minutos de la Avda. Matadepera. Se trata de una vivienda de 217 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.
La planta baja ha sido local, con lo cual, si está interesado en montar un negocio en su vivienda habitual, es el inmueble idóneo, si por el contrario lo desea utilizar de garaje, en sus 100 metros cuadrados, hay cabida para seis vehículos.
En la primera planta, nos encontramos con un salón de 35 metros con salida a terraza de 40 metros , cocina office completamente amueblada y equipada, aseo y lavadero. En la segunda planta, se encuentra la zona de noche con tres dormitorios, una de ellas doble, con salida a balcón y baño completo.
En la tercera planta se ubica una terraza de 50 metros cuadrados.
La carpintería exterior es de aluminio de doble cristal y la interior de madera de roble. El suelo es de porcelanato y parquet en la zona de noche. Calefacción de gas natural con radiadores instalados en todas las habitaciones y aire acondicionado.
Vivienda situada donde se encuentran todos los servicios que pueda necesitar: colegios, guarderías, supermercados, Cap y transporte público.
No deje de solicitarnos una visita. Esteremos encantados de atenderle. Si además necesita financiación, le conseguimos las mejores condiciones del mercado para su hipoteca-

Somos Nº1!! Expertos en gestionar COMPRA - VENTA de propiedades. Gestion Hipotecaria. Dto.Juridico.
VALLESALIA Grupo Inmobiliario
Encuentra más en http://www.vallesalia.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 217 m2
  • Precio venta / m2: 1186,64 €
    aire acondicionado amueblado armarios empotrados aseo balcón buen estado calefacción individual cocina amueblada cocina equipada exterior gas natural luminoso pintura lisa puerta de seguridad reformado soleado suelo gres suelo mármol suelo parquet terraza trastero incluido ventanas climalit zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble