Dúplex de lujo junto a la Rambla. Reformado! Sabadell

  • Piso
  • 144 m2
  • 2
  • 2
Ref: 365

Vallesalia les ofrece este maravilloso dúplex en la mejor zona de Sabadell junto a la Rambla. Se trata de un inmueble completamente reformado y rehabilitado. Es una vivienda con 144 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En la primera planta, nos encontramos con una gran recibidor desde el cual se pasa al gran salón con cocina americana completamente amueblada y equipada con isleta Desde el salón se sale a un pequeño patio de uso exclusivo. Un dormitorio doble tipo suite con baño completo con plato de ducha. En la segunda planta, tenemos un espacio al que se puede pueden dar varios usos: salita, despacho, etc. y el otro dormitorio doble con baño también con plato de ducha.
Los materiales utilizados en esta rehabilitación son todos de primera calidad y se han conservado elementos de origen, como los techos abovedados, así como paredes.
Tiene instalada calefacción individual de gas natural. La carpintería interior tanto como la exterior es de madera. El suelo es de parquet.
Es una bajo al cual se accede desde la calle y con entrada independiente del edificio. A menos de un minuto de la Rambla, donde nos encontramos con todos los servicios, tiendas, colegios, restaurantes, ocio, transporte público. En pleno Centro, pero en una calle tranquila.
Si desea tener la vivienda de sus sueños, es ésta. No dude en solicitarnos una visita. Estaremos encantados de atenderle. Si además necesita financiación, le conseguimos las mejores condiciones del mercado para su hipoteca.

Somos Nº1!! Expertos en gestionar COMPRA - VENTA de propiedades. Gestion Hipotecaria. Dto.Juridico.
VALLESALIA Grupo Inmobiliario
Encuentra más en http://www.vallesalia.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 144 m2
  • Precio venta / m2: 2569,44 €
    acceso minusválidos alto standing amueblado calefacción individual céntrico cocina americana cocina amueblada cocina equipada diáfano dúplex entrada desde calle exterior gas natural independiente lavavajillas luminoso patio de uso pintura lisa reformado suelo parquet ventanas de madera

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble